QUIÉNES SOMOS

Somos un pequeño laboratorio dedicado a crear soluciones para el cuidado profesional de la piel.

Nuestra historia comienza en los años 90, con dos compañeras de la carrera de Ciencias Químicas que buscando un proyecto de futuro, se cruzaron con el mundo del cuidado de la piel. Comenzamos un largo camino de formación y especialización. Patricia se especializó en Química Cosmética primero, y más tarde en Plant Based Cosmetics. Está a cargo de la búsqueda constante de nuevos activos para desarrollar las fórmulas del laboratorio. Ariana eligió la medicina como segunda carrera, especializándose en Estética Médica. Está a cargo de comprobar la eficacia de nuestros productos en los tratamientos específicos.

Pero lo que más disfrutamos de nuestro trabajo es el contacto directo con los profesionales. Detrás de cada fórmula están sus opiniones, su experiencia, sus críticas  y un extenso intercambio que nos nutre y nos permite desarrollar nuestros productos, con las siguientes premisas:

Nos inspiramos en la belleza del equilibrio, combinamos lo mejor de la naturaleza y de la ciencia

Buscamos resultados reales, con productos formulados con ingredientes activos de probada eficiencia

Creemos en la belleza del interior al exterior y en fórmulas que estimulen las propiedades naturales de regeneración de la piel