Las fuentes de regeneración

La pureza y textura de los aceites naturales transforman la piel, lubricándola en profundidad. El poder antioxidante del germen de trigo y la uva, la emoliencia de la jojoba y la almendra, la regeneración de la rosa mosqueta y la soja, la sensualidad de la macadamia, el cacao y el karité
Blend de aceites

Suave mezcla de aceites vegetales que suma poder regenerador, emoliente y protector. Los aceites vegetales son concentrados de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos afines a la piel, lo que los hace versátiles para todas las pieles que necesiten repararse y nutrirse.
Aceites naturales de rosa mosqueta, jojoba y germen de trigo.
shock revitalizante – ideal escote y dorso de manos.
gabinete -apto aparatología/ domicilio
120, 30cc
Aplicar diariamente sobre las zonas de la piel que se quieran recuperar (escote, rostro, cuello). Puede servir como base previo a la aplicación de la crema de uso diario.
Manteca corporal de macadamia

Textura de aceites emulsionados que nutren en profundidad la piel del cuerpo. Provee a la epidermis de los elementos esenciales para mantener su equilibrio lipídico. Otorga una delicada emoliencia y protección extra.
Aceites de Macadamia, manteca de Karité, manteca de Cacao, derivados de lanolina, aceite de Canola,
textura – nutrición plus
gabinete/ domicilio
250, 100cc.
Aplicar diariamente en codos, rodillas, talones y todas las zonas que necesiten un shock extra nutritivo.
Óleo reparador

Ideado para surcos profundos, cicatrices y queratosis acentuadas. Minimiza las secuelas del fotoenvejecimiento. Enriquecido con fosfolípidos de la soja, polifenoles y flavonoides de la uva, y ácidos grasos insaponificables de la manteca de Karité.
Aceites naturales de almendras, de soja y de pepita de uva, siliconas, manteca de Karité, aceites esenciales de tea tree, lavanda y melisa.
antiage – delicada fragancia – ideal escote y dorso de manos.
gabinete – apto aparatología / domicilio.
120, 30cc
Aplicar diariamente sobre las zonas de la piel que se quieran recuperar.