Las fuentes de balance

Las pieles con desequilibrios en sus glándulas sebáceas sudoríparas se ven engrosadas o con excesivo brillo y son susceptibles de contaminarse. Una adecuada higiene y productos equilibrantes determinan una nueva apariencia.
Maticlear control

Gel cream liviano con microesponjas que absorben el exceso de sebo del cutis mientras liberan activos que purifican la piel y mantienen su equilibrio. Complementado con humectantes y emolientes, no reseca el cutis. Elimina inmediatamente el brillo de la piel, logrando un efecto mate.
Matipure®, aceite de semillas de lino, alantoína, extracto glicólico de árnica, extracto glicólico de sauce, aceites esenciales de lemon tea tree, ciprés y cajeput.
control del brillo – no reseca la piel.
gabinete/ domicilio.
250, 60cc.
Aplicar diariamente luego de higienizar la piel y cada vez que se necesite aplacar el brilo causado por la seborrea.
Serum normalizador

Al regular el crecimiento celular y la secreción sebácea, disminuye el brillo y refina la textura de la piel, dejándola lisa y radiante. Normaliza el pH del cutis.
Ideal para el tratamiento de poros dilatados.
Divatonyl® , aceite esencial de tea tree, aha’s frutales, extractos glicólicos de árnica y ortiga.
ideal adolescentes – tratamiento poros dilatados.
gabinete -apto aparatología/domicilio
120, 30cc.
Uso diario.
Serum balance

La inflamación que genera una glándula sebácea obstruida puede dar origen a acné, hiperpigmentaciones y lesiones cicatrizales. Este serum regula el exceso de secreción sebácea, controla la proliferación de microorganismos, humecta y reconforta la piel. Posee agentes aclarantes y blanqueadores que combaten secuelas de acné.
Acido mandélico 8%, ácido azelaico, extractos glicólicos de aloe vera y avena.
control eficiente – no reseca.
gabinete/domicilio
120, 30cc.
Uso nocturno sobre pieles seborréicas y acenicas que toleren ácidos.Aplicar puntualmente en lesiones. Se recomienda combinar con fotoprotección diurna.
Softpeel acné

Un peeling con la sinergia de dos aha, un bha, y la capacidad bacteriostática del ácido azelaico y quelante del ácido fítico. Esta fórmula logra una acción queratolítica que facilita la evacuación de los comedones, provocando una disminución en la inflamación, acelerando el secado y evitando las pigmentaciones por secuela del acné.
Ácido lactobiónico 10%, ácido láctico 5%, ácido salicílico 5%, ácido azelaico, ácido fítico
tres funciones sobre el acné en un solo producto – no reseca la piel
gabinete
60, 30cc
Topicar con los cuidados habituales de los ácidos de uso cosmético. Exclusivo uso por profesionales entrenados. Pincelar, y dejar actuar 3 minutos, enjuagar con abundante agua.